Modelo

Educativo

HUMANISTA

atención personalizada

Contacto

Plantel maternal / preescolar (33) 3125 - 1925

Plantel primaria / secundaria (33) 3682 - 9994

VALORES

Bilingüe

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
whatsapp.png

Informes click aquí

Maternal

Maternal un buen comienzo; desde el embarazo de la madre y durante los primeros años de vida se abre una ventana de oportunidad para el aprendizaje, desarrollo y bienestar del ser humano.

En el Centro Educativo Juan Sebastián Bach sabemos la importancia de la educación de los niños pequeños. Ya que es la oportunidad para desarrollar las potencialidades, los talentos, las capacidades de los niños desde el nacimiento.

 

Es el momento para adquirir conocimiento, desarrollar habilidades y destrezas para formar valores, establecer formas de convivencia sana y pacífica.

 

Es enseñar a los niños a respetar y amar la naturaleza y su entorno. Es fortalecer su autoestima para alcanzar madurez y autonomía en pos del éxito en todos los ámbitos de su vida. Es encauzar emociones y sentimientos. Es formar hábitos de higiene, alimentación y cuidado de la salud.

 

Es la etapa en que las habilidades superiores del pensamiento (lenguaje, comunicación y pensamiento lógico matemático) se detona, se articula en el cerebro y propician el desarrollo y el crecimiento del ser humano de manera equilibrada.